Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará junto con el aguinaldo
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este miércoles 22. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 22. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 22 y hasta el lunes 27, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este miércoles 22, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de junio para todo el personal, lo cual se realizará de forma coincidente con el Sueldo Anual Complementario (SAC), según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta y contrato, como así también los agentes Neike bancarizados, tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 22, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, el miércoles 22 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 23, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el lunes 27, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 20-02-2018
Nuevo operativo de descacharrado en tres barrios
Este jueves continuarán los operativos de retiro de cacharros en los barrios Serantes, Nuestra Señora de la Asunción y Fray José de la Quintana.
- 20-02-2018
Pago conjunto de sueldos de febrero y plus salarial
El cronograma de pago de sueldos y plus de febrero se iniciará el próximo lunes 26 con el personal de Higiene Urbana y continuará con los agentes del Programa Neike Chamigo.
- 19-02-2018
Más de 150 deportistas participaron del Torneo Máster de Natación "Dorados del Nordeste"
Récord de inscriptos en la cuarta edición del certamen, organizado por el Corrientes Tenis Club y la Municipalidad de Corrientes.




