Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este viernes 26
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 26. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 26. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 26 y hasta el viernes 30, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este viernes 26, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de agosto para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 26, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este viernes 26 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 29, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 30, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 09-02-2018
Municipio y Nación continúan con los trabajos de urbanización del Bañado Sur
El viceintendente se reunió con funcionarios de Nación con la finalidad de definir los pasos a seguir respecto a la urbanización del Bañado Sur.
- 09-02-2018
Brillo, color y alegría en la cuarta noche de los Carnavales Barriales
La fiesta popular itinerante se trasladó el jueves al Barrio Pío X, donde el público disfrutó del desfile de comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas.
- 09-02-2018
Descacharrado: "Un trabajo que tenemos que realizarlo entre todos"
El viceintendente insistió en la importancia del cuidado del ambiente y de la lucha contra las enfermedades como el Dengue y el Zika.





