Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este viernes 26
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 26. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 26. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 26 y hasta el viernes 30, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este viernes 26, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de agosto para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 26, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este viernes 26 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 29, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 30, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 05-03-2018
Exitoso Taragüí Urban Fest
Fue el sábado, en el parque Cambá Cuá. El evento congregó a cientos de raperos de la región, y contó con DJs y espectáculos de hip hop y graffitis.
- 05-03-2018
Eduardo Tassano inaugurará el Ciclo Lectivo 2018 de los Mitai Roga
El Acto de Apertura del Ciclo Lectivo se concretará este lunes 5 de marzo a las 10 en el Centro de Desarrollo Infantil del barrio Guadalupe.
- 03-03-2018
La Municipalidad presentará el Programa "Bien Activos"
Será el próximo lunes 5 de marzo en el salón Pocho Roch.





