Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este miércoles 23
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este miércoles 23. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 23. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 23 y hasta el viernes 25, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este miércoles 23, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de 2.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente), según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 23, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este miércoles 23 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 24, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 25, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
CUIDADOS PREVENTIVOS
Respecto del personal Neike que deba cobrar por ventanilla en la CMP, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento de los protocolos vigentes: “Sigamos manteniendo el uso de barbijo, el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.
Últimas Noticias
- 21-05-2026
Este martes 26 se inicia el pago del plus especial a municipales
El cronograma de este tercer adicional correspondiente al mes de mayo se extend
- 20-05-2026
“Capacitamos para una mejor relación con el vecino y dar respuestas más eficientes”
La Municipalidad concretó una nueva entrega de certificados a agentes municipales capacitados a través del IFCAM, en el marco de una política de formación continua orientada a fortalecer las ca
- 20-05-2026
El Municipio avanza con obras de reconstrucción de una zona costera en playa Islas Malvinas II
El intendente Claudio Polich supervisó las obras que registran un avance del 80%.




