Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este lunes 25
El pago con aumento desde este mes para los trabajadores de planta y contrato se hará este lunes 25. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 25. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 25 y hasta el miércoles 27, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este lunes 25, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de julio con aumento para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 25, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30.
En este caso, el lunes 25 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 26, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 27, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9
Últimas Noticias
- 30-04-2026
Fin de semana con travesías acuáticas, actividades deportivas y propuestas culturales al aire libre
Con actividades gratuitas que combinan deporte, cultura, tradición y recreación al aire libre, la ciudad ofrecerá una agenda diversa pensada para todas las edades en playas, costanera y espacio
- 30-04-2026
La Municipalidad lanzó un amplio plan de arbolado a largo plazo para reverdecer la ciudad
Desde el vivero municipal del barrio Esperanza, el intendente presentó un programa que prevé plantar 5.000 árboles este año y 20.000 en los cuatro años de gestión.
- 29-04-2026
El Parque Industrial se fortalece con especializaciones y nuevos proyectos estratégicos del Municipio
El intendente recorrió el predio junto a un ingeniero japonés, especialista en diseño industrial. A su vez, el visitante brindó una capacitación.




