Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este lunes 25
El pago con aumento desde este mes para los trabajadores de planta y contrato se hará este lunes 25. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 25. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 25 y hasta el miércoles 27, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este lunes 25, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de julio con aumento para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 25, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30.
En este caso, el lunes 25 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 26, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 27, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9
Últimas Noticias
- 25-06-2026
La Ciudad mira al Paraná: todo listo para recibir al raid náutico y encuentro de motonáutica
El río y la playa Arazaty serán escenario de dos competencias internacionales y
- 25-06-2026
La Municipalidad acompañó los masivos actos en honor a San Juan Bautista
Con misa, procesión de antorchas y festival musical se celebró el 24 de junio el Día Litúrgico del patrono tradicional de Corrientes.
- 23-06-2026
Con subasta pública, el Municipio avanzará en la disposición de bienes en desuso
Se trata de unidades que fueron dadas de baja administrativa o que se encuentran fuera de servicio.




