Se encuentra usted aquí
Tassano anunció los sueldos de marzo para el personal no bancarizado municipal
Como informó el intendente en su cuenta de Twitter, el pago se hará según DNI. Iniciará el jueves 2 de abril, para quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1. El cronograma se extenderá hasta el miércoles 8.
La Municipalidad de Corrientes concretó su cronograma de sueldos correspondientes al mes de marzo para todo el personal no bancarizado, que iniciará este jueves 2 de abril.
El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde informó que el cronograma se llevará adelante según los números de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Así, el jueves 2 de abril cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el viernes 3, se pagará a agentes con DNI terminados en 2 y 3; el lunes 6, DNI que culminen en 4 y 5; el martes 7 de abril, los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; mientras que la nómina salarial terminará el miércoles 8 de abril, con los empleados no bancarizados cuyos DNI terminen en 8 y 9.
El intendente ratificó que los agentes deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 8 a 12 y de 16 a 20.
Últimas Noticias
- 02-07-2026
Polich: “La salud y la educación pública son cuestiones centrales para la Provincia y el Municipio”
Junto con el gobernador Juan Pablo Valdés, el intendente capitalino participó del acto de inauguración de obras de ampliación del servicio de Emergencias del Hospital Llano.
- 02-07-2026
Coordinación y previsión: Polich participó de la reunión de Defensa Civil encabezada por el gobernador
El jefe comunal capitalino fue parte del encuentro de gabinete provincial para anticipar y preparar acciones ante posibles complicaciones por el fenómeno de El Niño.
- 02-07-2026
La feria administrativa de invierno para agentes municipales será del 13 al 24 de julio
El intendente estableció el período de receso invernal para trabajadores de la Municipalidad. Será en dos turnos: del 13 al 17 de julio, el primero; y del 20 al 24, el segundo.




