Se encuentra usted aquí
Tassano anunció el cronograma de sueldos de julio
El pago para los agentes de planta y contrato iniciará este viernes 30, con los trabajadores de Higiene Urbana, y se extenderá hasta el viernes 6 de agosto. Los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, tendrán depositados sus salarios también el viernes 30, mientras que aquellos que aún no las posean, cobrarán según la terminación del DNI, desde el 30 de julio y hasta el 3 de agosto, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este viernes 30, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de julio para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
NEIKE
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias también el viernes 30, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este último caso, este viernes 30 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 2, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 3, a los municipales que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
PLANTA Y CONTRATO
En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este viernes 30 y se extenderá hasta el viernes 6 de agosto.
El viernes 30 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el lunes 2 de agosto, hasta 21.000 pesos (a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el martes 3, hasta $ 21.000 (de la M a la Z); el miércoles 4, hasta $ 34.000; el jueves 5, hasta $ 45.000; mientras que la nómina finalizará el viernes 6 de agosto.
CUIDADOS PREVENTIVOS
En cuanto al personal Neike que deba dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así continuar combatiendo la propagación del covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.
Últimas Noticias
- 25-03-2026
Más de 100 trabajadores de los CDI se capacitaron en RCP y primeros auxilios
La Municipalidad de Corrientes inició el ciclo anual de capacitaciones destinado al personal de los 16 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad, con una jornada sobre Reanimación Cardi
- 25-03-2026
Polich rubricó un convenio con la Unne para optimizar las herramientas de la gestión
Con el objetivo de contar con tecnología y conocimientos de profesionales por parte de la Unne, el Municipio firmó un acuerdo de cooperación para entrelazar acciones de conocimientos centradas en l
- 25-03-2026
La Muni en tu barrio llegó al 17 de Agosto con un operativo integral y servicios gratuitos
La Municipalidad de Corrientes reactivó el programa que acerca a los vecinos una amplia oferta de servicios de salud, asesoramiento y gestiones.




