Se encuentra usted aquí
Taller sobre maquillaje de carnaval en forma online
En el marco de las capacitaciones gratuitas vía online que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, este domingo se realizará un nuevo taller dedicado a maquillaje de carnaval. Será transmitido vía Zoom cumpliendo de esta manera con las medidas preventivas de salud por la pandemia de Covid-19.
La Municipalidad de Corrientes continúa desarrollando capacitaciones gratuitas de carnaval vía online. En esta oportunidad, este domingo se referirá sobre maquillaje carnestolendo.
El curso estará a cargo del profesor Gerónimo Aquino y será transmitido a través de la plataforma Zoom a partir de las 16. De esta manera, la Municipalidad sigue ofreciendo estos cursos de formación gratuitos y, a su vez, cumpliendo con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19.
Los talleres anteriores hicieron referencia a la confección de trajes con materiales reciclables y elaboración de plumas artificiales.
Para recibir más información e inscribirse, los interesados deberán comunicar al mail: direcciongeneraldecarnaval.ctes@gmail.com o bien llamando al 3794-689924.
Últimas Noticias
- 04-05-2026
Polich, en el cierre del Mes de Corrientes: “Es muy importante el festejo de nuestra identidad”
El intendente presenció el multitudinario festival que marcó el corolario de la
- 03-05-2026
Mes de Corrientes: multitudinario festival musical coronó los festejos en plaza La Cruz
Tras los masivos actos religiosos de la tarde, por la celebración del Día de la
- 02-05-2026
Las Ferias de la Ciudad inician su recorrido en mayo con nuevos espacios y propuestas
Del 5 al 10 de mayo, la propuesta recorrerá distintos espacios verdes con ofert




