Se encuentra usted aquí
Taller sobre maquillaje de carnaval en forma online
En el marco de las capacitaciones gratuitas vía online que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, este domingo se realizará un nuevo taller dedicado a maquillaje de carnaval. Será transmitido vía Zoom cumpliendo de esta manera con las medidas preventivas de salud por la pandemia de Covid-19.
La Municipalidad de Corrientes continúa desarrollando capacitaciones gratuitas de carnaval vía online. En esta oportunidad, este domingo se referirá sobre maquillaje carnestolendo.
El curso estará a cargo del profesor Gerónimo Aquino y será transmitido a través de la plataforma Zoom a partir de las 16. De esta manera, la Municipalidad sigue ofreciendo estos cursos de formación gratuitos y, a su vez, cumpliendo con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19.
Los talleres anteriores hicieron referencia a la confección de trajes con materiales reciclables y elaboración de plumas artificiales.
Para recibir más información e inscribirse, los interesados deberán comunicar al mail: direcciongeneraldecarnaval.ctes@gmail.com o bien llamando al 3794-689924.
Últimas Noticias
- 15-09-2026
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
- 15-09-2026
El intendente ratificó el acompañamiento municipal a la Fiesta de las Colectividades 2026
El encuentro cultural y turístico tendrá su sexta edición en octubre en el anfiteatro José Hernández y volverá a ofrecer gastronomía, música, vestimentas y expresiones culturales de las distint




