Se encuentra usted aquí
Taller gratuito sobre ventas integrales para emprendedores locales
Será este miércoles a partir de las 14, a través de la plataforma virtual Zoom. La propuesta tiene como objetivo acompañar el desarrollo de los emprendedores locales y ayudarlos a ampliar su mirada de la comercialización.
Como cada semana, la Municipalidad de Corrientes a través del programa “Fortaleciendo Mi PyME”, desarrolla talleres virtuales gratuitos para emprendedores. Este miércoles a las 14 la temática abordará las ventas integrales y los interesados podrán participar a través de la plataforma Zoom, previa inscripción.
Organizado por la Subsecretaría de PyMEs e Industria de la comuna, la capacitación será dictada por el magíster Eduardo Fontana, emprendedor, docente y consultor en Marketing omnicanal; y la licenciada en RR.HH. y coach ontológico Melina Lo Vuolo.
“Esta charla taller tiene como objetivo abrir el campo de acción de los emprendedores para que amplíen su mirada con relación a la venta de sus productos y servicios dejando de lado la visión tradicional de la comercialización”, detalló la subsecretaria del área mencionada, Thea Beláustegui.
“Que la venta no sea un proceso de ida, sino que empiecen a entenderla desde una mirada holística, integrando las ciencias sociales, marketing, negociación, coaching, inteligencia emocional y transformación digital”, continúo detallando la funcionaria.
A su vez recordó, como todos estos talleres, son totalmente gratuitos y quienes deseen sumarse sólo deben ingresar al link de inscripción: https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual
Últimas Noticias
- 15-04-2026
El Municipio fortalece la formación de sus agentes de Tránsito para mejorar vínculo con los vecinos
Se llevó a cabo el primer encuentro en el marco de la “Jornada de comunicación asertiva en la vía pública”, destinada a inspectores del área, organizada por la Municipalidad.
- 15-04-2026
Sigue el trabajo municipal tras las intensas lluvias: en una hora cayeron casi 100 mm
Las precipitaciones se registraron con mayor intensidad desde la noche de este
- 14-04-2026
Comenzó el programa “Educando a Pequeños Ciudadanos Viales” en el CDI del barrio Anahí
La acción impulsada por la Municipalidad tiene como objetivo de fortalecer la e



