Se encuentra usted aquí
Sueldos de diciembre y plus complementario a municipales, desde el martes 29
El personal Neike cobrará el salario de diciembre y el plus complementario de $ 1.500 de forma conjunta, por terminación de DNI, desde el martes 29 de diciembre y hasta el miércoles 6 de enero. Los demás agentes percibirán el plus, el 29; y el sueldo, según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el jueves 7.
Este martes 29 de diciembre, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de diciembre para todo el personal, el cual se pagará junto con el plus complementario de 1.500 pesos, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán sueldo y plus complementario según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde este martes 29 y hasta el miércoles 6 de enero. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán el plus complementario de $ 1.500 el martes 29 de diciembre, y los haberes según el cronograma establecido, que iniciará el 29 y se extenderá hasta el jueves 7 de enero.
NEIKE
En cuanto al personal Neike, el martes 29 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1. El cronograma continuará el miércoles 30, con los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el lunes 4 de enero, con los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el martes 5, con los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y finalizará el miércoles 6, con aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.
PLANTA Y CONTRATO
El martes 29 de diciembre se pagará el plus complementario al resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado). En cuanto al sueldo de diciembre, el 29 se abonará a los trabajadores de Higiene Urbana; el miércoles 30, hasta 18.400 pesos (a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el lunes 4 de enero, hasta $ 18.400 (de la M a la Z); el martes 5, hasta $ 25.000; el miércoles 6, hasta $ 38.000; mientras que la nómina finalizará el jueves 7 de diciembre.
CUIDADOS PREVENTIVOS
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30 (excepto los días jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero, que no se abrirán las puertas al público).
En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, a fines de evitar la propagación de la covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas. La responsabilidad de cada uno de nosotros es fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia”, manifestó.
Últimas Noticias
- 19-06-2026
Este martes 23 se inicia el pago del plus especial a municipales
El cronograma de este tercer adicional correspondiente al mes de junio se extenderá por dos días, hasta el jueves 25. El miércoles 24 es asueto municipal.
- 19-06-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con festejos y actividades en honor a Papá
Del sábado 20 al domingo 21 de junio, se podrá disfrutar de una amplia agenda de actividades gratuitas organizadas en distintos puntos de la ciudad.
- 19-06-2026
El río Paraná y la Ciudad serán protagonistas de un fin de semana de turismo y motonáutica
Presentaron el Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA.




