Se encuentra usted aquí
Sin vacantes para el Curso de Introducción al Trabajo
La inscripción a los cursos, que inició el 14 de febrero, permitirá que 450 jóvenes se capaciten.
Esta mañana se completaron las vacantes de los Cursos de Introducción al Trabajo que ofrecía la Subsecretaría de Capacitación y Empleo para personas de 18 a 24 años que quieran aprender sobre las mejores técnicas para buscar trabajo y a la vez percibir la prestación del programa Jóvenes con más y mejor trabajo. La próxima tanda de capacitaciones está programada para fines de marzo y no tendrá rango de edad.
El CIT está programado para iniciar en marzo y tendrá una duración de 3 meses, tiene como objetivo brindar una formación educativa gratuita para los alumnos y que les otorgue herramientas para conseguir empleo. La intención es enseñar las mejores técnicas para buscar un puesto acorde a las virtudes de cada uno, para que puedan desarrollar sus aspiraciones y prepararse para los entrenamientos y prácticas, el auto empleo o el trabajo formal.
La Oficina de Empleo realizó más 550 inscripciones, aquellos que no llegaron a las primeras vacantes estarán en carácter de “suplente” por si un cupo se llega a liberar. Para más información sobre cursos y capacitaciones, los interesados pueden acercarse a Pasaje Villanueva 1460 de lunes a viernes de 7 a 19 horas. Facebook: Oficina de Empleo Municipal. Twitter: @OEmpleoCtes. Intagram: /oficinadeempleo.
Últimas Noticias
- 02-05-2018
Marcela Escobar es la nueva Representante de la Ciudad de Corrientes
La ganadora tiene 21 años, estudia Ciencias Económicas e integra las comparsas Ñandé Mbareté y Sapucay. El evento, organizado por la Municipalidad, se realizó este viernes a la noche.
- 02-05-2018
Exitosa capacitación de Diseño de Carnaval
El curso se efectuó este viernes en el Museo Amado Bonpland.
- 02-05-2018
Con gran convocatoria se estrenó este viernes el documental "La Fundación: Aspectos Históricos"
La Municipalidad de Corrientes, junto a la Junta Provincial de Historia y en un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la comuna, presentó un cortometraje docume



