Se encuentra usted aquí
Segundo encuentro del “Consultorio emprendedor”
La actividad, libre y gratuita, será el viernes 23 de 14 a 16 en el Club de Emprendedores, San Martín 1625. Inscripciones online.
La Municipalidad llevará adelante una nueva capacitación destinada a artesanos y emprendedores locales. Los talleres, libres y gratuitos, se dictarán el viernes de 14 a 16 en el Club de Emprendedores, San Martín 1625.
Se trata del segundo encuentro del “Consultorio emprendedor” que es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, en conjunto con el Club de Emprendedores, el programa provincial Hecho en Corrientes, UNNETEC Innovar, y la Incubadora de la Cuenca del Plata.
El objetivo de brindarles herramientas útiles para facilitar la comercialización de los feriantes correntinos, como así también generar espacios de intercambios. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/ConsultorioMarcas, rellenando un corto formulario.
Durante la jornada, se desarrollarán contenidos orientados al "Proceso de Registro de Marcas y modelos" y al "Posicionamiento estratégico de las marcas", que serán dictados por la ingeniera Isabel Herrero (Municipio) y la Magister, Constanza Gómez (Universidad de la Cuenca del Plata).
Últimas Noticias
- 23-01-2026
La Municipalidad desarrolla obras para mejorar los servicios en los balnearios públicos
Los trabajos en las playas Arazaty I y II, incluyen mejoras en los accesos, rampas, sanitarios y pintura en general.
- 22-01-2026
La Municipalidad ofrece este fin de semana actividades playeras y recorridos al aire libre
Vecinos y turistas podrán disfrutar de una variada agenda que incluye feria de artesanos, circuitos turísticos, propuestas deportivas y recreativas en las playas de la ciudad.
- 22-01-2026
Este lunes 26 comienza el pago del plus especial para municipales
El cronograma de este adicional que abona la Municipalidad en enero se extender



