Se encuentra usted aquí
Segundo encuentro del “Consultorio emprendedor”
La actividad, libre y gratuita, será el viernes 23 de 14 a 16 en el Club de Emprendedores, San Martín 1625. Inscripciones online.
La Municipalidad llevará adelante una nueva capacitación destinada a artesanos y emprendedores locales. Los talleres, libres y gratuitos, se dictarán el viernes de 14 a 16 en el Club de Emprendedores, San Martín 1625.
Se trata del segundo encuentro del “Consultorio emprendedor” que es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, en conjunto con el Club de Emprendedores, el programa provincial Hecho en Corrientes, UNNETEC Innovar, y la Incubadora de la Cuenca del Plata.
El objetivo de brindarles herramientas útiles para facilitar la comercialización de los feriantes correntinos, como así también generar espacios de intercambios. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/ConsultorioMarcas, rellenando un corto formulario.
Durante la jornada, se desarrollarán contenidos orientados al "Proceso de Registro de Marcas y modelos" y al "Posicionamiento estratégico de las marcas", que serán dictados por la ingeniera Isabel Herrero (Municipio) y la Magister, Constanza Gómez (Universidad de la Cuenca del Plata).
Últimas Noticias
- 05-02-2026
El fin de semana se disfruta con múltiples propuestas en las playas y a ritmo de carnaval
La Municipalidad de Corrientes diagramó una serie de actividades gratuitas y al aire libre para el disfrute de grandes y chicos.
- 05-02-2026
La alegría y el colorido de los Carnavales Barriales se traslada al Juan de Vera
A partir de las 20, cerca de una treintena de comparsas y agrupaciones desfilarán sobre la avenida Colón.
- 03-02-2026
Polich revalorizó la memoria e identidad del Sargento Juan Bautista Cabral
El acto se desarrolló este martes, junto al Instituto Sanmartiniano, recordaron al Sargento Juan Bautista Cabral, que dio su vida en ese histórico enfrentamiento para salvar al general José de San



