Se encuentra usted aquí
Se reunió la Comisión Paritaria Permanente en la Municipalidad
En las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes se llevó a cabo la reunión de la Comisión Paritaria Permanente reiniciando los encuentros programadas para el segundo semestre. Se evaluaron temas en general y se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 22.
El Departamento Ejecutivo Municipal reanudó este miércoles las negociaciones dentro de la Comisión Paritaria Permanente.
Como en toda reanudación de negociaciones, se evaluaron temas en general y se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves próximo (22 de agosto).
El encuentro se realizó en las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno, cuyo titular, Hugo Calvano, encabezó el encuentro que contó con referentes gremiales de la AOEM.
Durante la reunión se analizaron diferentes temas de interés para el trabajador municipal como la metodología para el pase a planta permanente y contratos. En éste aspecto cabe aclarar que ya comenzaron las entrevistas para los concursos del área Tránsito tal lo anunciado anteriormente.
En lo estrictamente económico los equipos técnicos están evaluando los números de municipio, y la situación económica en general.
Las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio para el próximo jueves 22 de agosto.
PRESENCIAS
Además de Calvano, por el DEM estuvieron el Secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; y la Subsecretaria de Modernización, Gabriela Gaúna.
La AEOM estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; junto a Ramón Sánchez, Miguel Vanderland, Walter Gómez y Juan Bobadilla (asesor legal del sindicato).
Últimas Noticias
- 16-06-2025
Fallo ejemplar: multa de $480 mil por un caso de maltrato a un caballo en la ciudad
El Juzgado de Faltas N°4 impuso la máxima pena prevista basada en el Código de Convivencia tras la denuncia de vecinos.
- 14-06-2025
La Municipalidad desplegó un operativo integral tras la caída de cerca de 90 mm de lluvia
Personal de la Municipalidad desarrolló desde la madrugada tareas de limpieza y desobstrución de canales y sumideros en diferentes puntos de la ciudad ante el volumen de agua caída.
- 13-06-2025
Tassano, en el Bootcamp 2025: "Nos propusimos impulsar el desarrollo en la ciudad con talentos juveniles propios"
El intendente encabezó la puesta en marcha de la segunda edición de este programa de articulación público-privada que ofrece a los jóvenes oportunidades de formación en nuevas tecnologías y el
