Se encuentra usted aquí
Se reprogramó la colecta voluntaria de sangre
La jornada, que en un principio se iba a llevar adelante el lunes 28 de marzo, se concretará el martes 5 de abril en el horario de 8 a 12, en el Club de Regatas. La actividad es organizada conjuntamente con el Banco de Sangre Central de Corrientes y la fundación de la entidad, Bansacor. Los donantes deberán inscribirse al link bit.ly/DonarSangreMCC o bien llamar al teléfono 3794-274030.
La Municipalidad de Corrientes informa que por cuestiones organizativas se reprogramó para el martes 5 de abril la colecta voluntaria de sangre "Donar sangre es donar vida". Se trata de un evento organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Corrientes, el Banco de Sangre Central y la fundación de la entidad, Bansacor.
La colecta "Donar sangre es donar vida", que en un principio se iba a realizar el lunes 28 de marzo, fue reprogramada finalmente el martes 5 de abril en el salón de eventos del Club de Regatas, de 8 a 12.
Los voluntarios deberán anotarse previamente al link que está a disposición en la página de la Municipalidad (bit.ly/DonarSangreMCC) o bien comunicarse al teléfono 3794-274030 para poder garantizar los cupos, al solo efecto de organizar los horarios.
Los que se inscriban deberán asistir con una identificación (DNI, Cédula o Pasaporte) que acredite su identidad. Además, desde la organización aclararon que no es necesario ir en ayunas, ya que se puede ir desayunado y donar sangre.
En el lugar, el equipo de la Municipalidad va a colaborar con el Banco de Sangre, recibiendo a los donantes y ayudando a ordenar la espera, y al final de la extracción se otorgará un refrigerio
Últimas Noticias
- 05-04-2026
Corrientes abrió su Mes Aniversario con una gran noche cultural en el Anfiteatro José Hernández
Con una masiva convocatoria, la ciudad dio inicio a su mes aniversario con una propuesta artística de alto nivel, protagonizada por talentos locales.
- 03-04-2026
Corrientes celebró 438 años en un nuevo aniversario de su fundación
Autoridades rescataron la historia y valoraron el potencial de la ciudad capital de la provincia.
- 02-04-2026
El intendente Polich encabezó el acto homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas
En la oportunidad, valoró la labor de quienes dieron su vida para recuperar parte del suelo nacional.



