Se encuentra usted aquí
Se presentó la muestra “Varietá” en el Adolfo Mors
El joven artista plástico y caricaturista Pablo Gogna presentó su muestra “Varietá” en el centro cultural ubicado en el parque Cambá Cuá. La exposición incluye retratos, caricaturas, humor político, entre otros. Estará abierta hasta el 3 de octubre, con entrada libre y gratuita.
La sala de exposición del centro cultural Adolfo Mors -Pellegrini 542- abrió sus puertas en la noche de este jueves a la muestra “Varietá”, del artista plástico Pablo Gogna. El joven ofrece al público un abanico de obras en los que se incluyen retratos, caricaturas, figuras de animales, entre otros.
“La muestra lleva este nombre porque viene del italiano, que significa variedad, y es lo que exhibo, una variedad de obras en las que se incluyen animales, caricaturas, retratos, humor político, con distintas técnicas como pintura al óleo, acrílico y lápiz de grafito”, detalló el artista.
A su vez aclaró que, más allá de las distintas técnicas aplicadas, sus trabajos “no salen de lo figurativo y realista”. En total, son 40 obras que se presentan en el Adolfo Mors hasta el 3 de octubre, con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad, la muestra de Pablo Gogna -egresado de la carrera en Artes Visuales del Instituto Superior “Josefina Contte”- incluye obras realizadas desde el año 2016 al 2018. No es la primera vez que la sala expone sus trabajos, ya que incluso en este espacio cultural municipal hizo su primera presentación.
“Es un orgullo poder presentar mis obras nuevamente en la sala del Adolfo Mors, en un punto estratégico de la ciudad, ubicado en el parque Cambá Cuá, que es muy concurrido por la gente”, detalló. “Todo artista siempre genera arte y quiere con él expresar todo lo que a uno le gusta”, dijo el caricaturista.
La muestra estará abierta al público hasta el 3 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 20; sábados, domingos y feriados de 8 a 13 y de 14 a 21.
Últimas Noticias
- 02-05-2018
Tassano: "Debemos tomar los elementos sólidos e importantes de la historia para impulsar el desarrollo que la ciudad se merece"
El intendente recibió este miércoles al historiador español, Antonio Rodríguez Crujera.
- 02-05-2018
La Municipalidad avanza con el registro de carreros de la ciudad
Se desarrolló un nuevo encuentro entre autoridades comunales y propietarios de carros y equinos. De esta manera, se atiende la problemática de los caballos sueltos en la vía pública.
- 02-05-2018
La Ciudad se prepara para vivir la gala por su 430º aniversario en el Teatro Vera
Con un show único de la gran orquesta municipal "Entre el cielo y la tierra", la Ciudad de Corrientes tendrá una vigilia y gala este miércoles 2 de mayo.



