Se encuentra usted aquí
Se inauguró la muestra fotográfica “El viajero” en el Centro Cultural Adolfo Mors
La obra del artista Hugo Rivoire estará disponible para todo público con entrada libre y gratuita hasta el 20 de julio. La sala está abierta de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados de 9 a 13 y de 16 a 21.
La Municipalidad de Corrientes inauguró este jueves la muestra fotográfica “El viajero” en el Centro Cultural Adolfo Mors, ubicado en el parque Cambá Cuá. Con entrada libre y gratuita, estará disponible hasta el miércoles 20 de julio.
Se trata de una exposición de Hugo Rivoire, quien es un artista plástico, docente y fotógrafo, oriundo de la provincia de Santa Fe. Los vecinos y turistas que asistan al lugar podrán observar un total de 13 obras.
El secretario de Cultura y Educación, José Sand, resaltó la presencia de Rivoire y afirmó: “Estamos muy contentos de albergar a los artistas de provincias vecinas”. A su vez remarcó que “la muestra estará disponible para todo público hasta el 20 de julio”.
Por su parte Hugo Rivoire sostuvo que la obra refleja “un trabajo que hice de establecimientos agropecuarios y estancias, un trabajo que reivindica a grandes artistas como Caravaggio y Millet” y contó que siempre se dedicó a "la fotografía conceptual, paisajismo y retratos”.
Vale destacar que el Centro Cultural Adolfo Mors está abierto de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados de 9 a 13 y de 16 a 21.
Últimas Noticias
- 28-10-2026
Polich supervisó obra de 600 metros de nuevos desagües pluviales en el barrio San Antonio
El Municipio avanza con los trabajos sobre la avenida Alta Gracia
- 27-10-2026
Este viernes 30 iniciará el pago de sueldos a trabajadores municipales
El cronograma salarial correspondiente al mes de octubre se extenderá con finalización de DNI el martes 3
- 27-10-2026
Habrá misas y operativos municipales en cementerios por el Día de los Fieles Difuntos
Las celebraciones religiosas se realizarán el lunes 2 de noviembre en los cementerios San Juan Bautista y San Isidro Labrador.





