Se encuentra usted aquí
Se inauguró la muestra fotográfica “El viajero” en el Centro Cultural Adolfo Mors
La obra del artista Hugo Rivoire estará disponible para todo público con entrada libre y gratuita hasta el 20 de julio. La sala está abierta de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados de 9 a 13 y de 16 a 21.
La Municipalidad de Corrientes inauguró este jueves la muestra fotográfica “El viajero” en el Centro Cultural Adolfo Mors, ubicado en el parque Cambá Cuá. Con entrada libre y gratuita, estará disponible hasta el miércoles 20 de julio.
Se trata de una exposición de Hugo Rivoire, quien es un artista plástico, docente y fotógrafo, oriundo de la provincia de Santa Fe. Los vecinos y turistas que asistan al lugar podrán observar un total de 13 obras.
El secretario de Cultura y Educación, José Sand, resaltó la presencia de Rivoire y afirmó: “Estamos muy contentos de albergar a los artistas de provincias vecinas”. A su vez remarcó que “la muestra estará disponible para todo público hasta el 20 de julio”.
Por su parte Hugo Rivoire sostuvo que la obra refleja “un trabajo que hice de establecimientos agropecuarios y estancias, un trabajo que reivindica a grandes artistas como Caravaggio y Millet” y contó que siempre se dedicó a "la fotografía conceptual, paisajismo y retratos”.
Vale destacar que el Centro Cultural Adolfo Mors está abierto de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados de 9 a 13 y de 16 a 21.
Últimas Noticias
- 05-04-2026
Corrientes abrió su Mes Aniversario con una gran noche cultural en el Anfiteatro José Hernández
Con una masiva convocatoria, la ciudad dio inicio a su mes aniversario con una propuesta artística de alto nivel, protagonizada por talentos locales.
- 03-04-2026
Corrientes celebró 438 años en un nuevo aniversario de su fundación
Autoridades rescataron la historia y valoraron el potencial de la ciudad capital de la provincia.
- 02-04-2026
El intendente Polich encabezó el acto homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas
En la oportunidad, valoró la labor de quienes dieron su vida para recuperar parte del suelo nacional.





