Se encuentra usted aquí

Se inauguró en Casa Molinas la muestra “Conexiones”

Jueves, Agosto 19, 2021 - 18:55

Dentro del ciclo de presentaciones que se realizan desde el museo Casa Molinas hoy se habilitó una exposición a cargo del artista Guillermo Gómez. La misma estará disponible hasta el 31 de agosto. Los interesados en conocerla pueden acercarse al espacio de Carlos Pellegrini 937 de lunes a viernes a partir de las 8 a las 12 y de 15 a 20; los sábados, domingos y feriados de 11 a 20. 



El Museo Casa Molinas, siguiendo los protocolos establecidos para eventos de esta índole, inauguró hoy, la muestra “Conexiones” a cargo del artista Guillermo Gómez, nacido en San Fernando Buenos Aires, maestro y profesor de artes visuales y docente en actividad.

La misma podrá ser visitada de lunes a viernes desde las 8 a las 12 y de 15 a 20; los sábados, domingos y feriados el horario de apertura es de 11 a 20. Esta actividad es organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Corrientes.

“Con amplias expectativas se pone a disposición de los vecinos esta muestra que podrá ser visitada con un cupo limitado de personas para respetar el distanciamiento social y que deben registrarse a través de un código QR dispuesto al ingreso para cuidarnos entre todos y, a su vez, poder disfrutar de esta exposición que hoy además está acompañada con música instrumental”, señaló Juan Pedro Picasso Subsecretario de Turismo del municipio.

Al mismo tiempo destacó que esta actividad impulsada desde la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes del municipio se respetaran todos los protocolos establecidos como ser uso del barbijo, uso de alcohol en gel y distanciamiento social. “Estamos muy contentos de sumar esta propuesta a todas las que ya se vienen realizando gracias a la gestión de Eduardo Tassano que, cumpliendo todas las medidas de seguridad se llevan adelante”, agregó.

Por su parte, el artista Guillermo Gómez explicó que la muestra “Conexiones” se presenta a criterio del público con obras enmarcadas en una “explosión de colores sin descifrar, sino más bien una invitación a sentirla”.

El artista, expone ininterrumpidamente desde el año 1993 de manera colectiva e individual con muestras de dibujo y de pintura en diferentes formatos y, en esta oportunidad, quienes asistan se encontrarán con pinturas para “sentir y disfrutar del arte”.

“Su nombre es una causalidad porque nació en 2017 y estaba pensada finalizar en 2020 pero por los hechos se extendió y hoy agradezco que se me permita ser el primer expositor, después de tanto tiempo, en este espacio”, agregó.

HORARIOS DE VISITA A LA MUESTRA

La muestra estará disponible hasta el 31 de agosto. Los interesados en conocerla pueden acercarse al espacio de Carlos Pellegrini 937 de lunes a viernes a partir de las 8 a las 12 y de 15 a 20; los sábados, domingos y feriados de 11 a 20. 

Últimas Noticias