Se encuentra usted aquí
Se exhiben las pinturas de Marcos Billordo en la Sala Adolfo Mors
La muestra del artista se denomina “Paisajes Correntinos” y se encuentra abierta al público hasta fin de mes en la sala de exposición Adolfo Mors del parque Cambá Cuá. Puede ser visitada todos los días, guardando el debido protocolo sanitario para prevenir contagios de Covid-19.
En el marco del Mes de Corrientes, el municipio capitalino lleva adelante una muestra de pinturas del artista Marcos Billordo, denominada “Paisajes Correntinos”. Las obras se encuentran exhibidas en la sala de exposición Adolfo Mors, ubicada en calle Carlos Pellegrini 542, en pleno parque Cambá Cuá.
“Paisajes Correntinos” invita, a través del lenguaje visual, a un recorrido desde un punto de vista personal sobre nuestra tierra y sus costumbres. Enfocada en personificar a animales de la fauna del Litoral dentro de los escenarios de nuestra querida ciudad, nos regala contando historias y momentos de los cuales todos nos habremos de sentir identificados alguna vez al recorrer la muestra.
Marcos Billordo es un artista que a través de sus obras invita a disfrutar de nuestros paisajes. Las 18 pinturas exhibidas en la sala Adolfo Mors están realizadas en bastidor sobre lienzo, con pinturas acrílicas.
La muestra, que estará abierta hasta el 30 de abril, podrá ser visitada por los interesados de manera gratuita, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, así como los sábados, domingos y feriados, de 9 a 13 y de 17 a 21.
PROTOCOLO SANITARIO
Para visitarla, el público deberá guardar el protocolo sanitario ante la pandemia del coronavirus, que comprende la desinfección de manos con alcohol en gel, medidas de distanciamiento dentro de la sala, y el registro de datos de las personas que pasen a visitar la muestra, entre otros.
Últimas Noticias
- 24-07-2026
Ferias francas, certamen interbarrios, visitas guiadas y una amplia agenda para disfrutar el fin de semana
El 26º Encuentro Provincial de Ferias Francas, la participación de la Municipalidad de Corrientes en la Bienal Internacional de Escultura del Chaco, el regreso del Certamen Interbarrios "Jacint
- 24-07-2026
La Muni en tu Barrio retoma su recorrido en el barrio Cremonte con servicios gratuitos
Tras el receso por la feria administrativa, la Municipalidad de Corrientes volverá a desplegar este miércoles 29 de julio el operativo integral junto al Gobierno Provincial.
- 23-07-2026
La Municipalidad pone en marcha el certamen interbarrios “Jacinto Mamuh”
La propuesta, destinada a promover el talento de artistas emergentes de la ciudad, comenzará este sábado 25 de julio desde las 17 en la plaza Mercosur, con acceso libre y gratuito.




