Se encuentra usted aquí
Se conmemoró el 432 aniversario de la ciudad de Corrientes
Respetando las medidas por la cuarentena obligatoria, el izamiento del pabellón nacional se desarrolló este viernes en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento 9. El mismo se realizó sin autoridades y a cargo del Ejército Argentino y, además, se depositó ofrendas florales en la Cruz Fundacional.
La Municipalidad conmemoró este viernes el 432 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Corrientes, por la pandemia del coronavirus y respetando las medidas a raíz del aislamiento social preventivo, el acto se realizó sin autoridades gubernamentales. En el lugar se procedió al izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la Tercera Brigada de Monte III del Ejército Argentino. La jornada se llevó adelante en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento 9.
Posteriormente se depositaron ofrendas florales en la Cruz Fundacional, ubicada en la explanada del puente General Manuel Belgrano.
Vale recordar que este viernes a partir de las 19 y hasta las 21, la Municipalidad de Corrientes llevará adelante una transmisión especial mediante su página de Facebook (https://www.facebook.com/
Últimas Noticias
- 08-04-2026
La Municipalidad refuerza la formación en escuelas para prevenir siniestros viales
Con programas que alcanzan todos los niveles educativos, el municipio busca generar conciencia vial en niños y jóvenes y reducir los índices de siniestralidad, que afectan principalmente a pers
- 08-04-2026
Con presentación de proyectos, se desarrolló la etapa final del Pitch Day “Desafío Mujeres”
La Municipalidad de Corrientes destacó el impulso emprendedor de las correntinas que participaron de este concurso.
- 07-04-2026
La Municipalidad lanza una Diplomatura en Cuidado de Adultos Mayores
En conjunto con la UNNE, la propuesta formativa gratuita, con modalidad híbrida y cupos limitados, busca brindar herramientas para el cuidado de personas mayores y facilitar la inserción labora





