Se encuentra usted aquí
SAPS del Santa Rita: la Municipalidad avanza con refacciones
Las obras prevén la reconstrucción integral de la sala. Ya se finalizó la construcción de los pisos, y se avanza en la instalación de sanitarios y red de plomería del edificio. El camión sanitario continúa garantizando la atención en el lugar. “Decidimos llevar adelante esta obra al ver el estado de abandono en que se encontraba la sala, que en los últimos años no recibió ninguna refacción”, aseveró el subsecretario de Salud, Arturo Sandoval.
En el marco del plan de refacción de las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de la Municipalidad de Corrientes, avanzan las obras de infraestructura en la sala del barrio Santa Rita.
“Estamos finalizando la construcción de los pisos, y con la instalación de los sanitarios y la red de plomería del lugar. Resta la parte de mampostería y revestimientos, junto a la instalación de termotanques y aberturas”, detalló el subsecretario de Salud, Arturo Sandoval. El funcionario destacó además que las obras responden “al ver el estado de abandono en que se encontraba la sala, que en los últimos años no recibió ninguna refacción”.
Las tareas se realizan en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, que aporta los materiales y la dirección técnica de la obra, y prevén la refacción integral de la sala. “Ya realizamos refacciones parciales en las salas del barrio Pirayuí y Parque Cadenas, donde se repararon los baños y se pintaron las paredes. Luego tenemos previsto avanzar con las salas de los barrios Quilmes, Villa García y Ongay”, detalló Sandoval.
Durante las obras de refacción, se mantienen las atenciones médicas a los vecinos de la zona, con el aporte del camión sanitario del municipio. Al respecto, el subsecretario informó que “seguimos brindando los servicios de clínica general, clínica médica, enfermería, y además sumamos el servicio de odontología a través de un sistema de profesionales itinerantes, dos veces por semana”.
Últimas Noticias
- 02-07-2018
Con variadas propuestas culturales, la Feria del Libro Itinerante abrió sus puertas en el barrio Molina Punta
Eduardo Tassano encabezó este lunes la apertura de la segunda edición de la propuesta municipal que se desarrollará hasta el jueves 12 en el club de básquet Presidente Arturo Frondizi, en Amado
- 02-07-2018
SAPS del barrio Santa Rita: refuncionalización total
La Municipalidad avanza a paso firme con los trabajos de reacondicionamiento.
- 02-07-2018
Gran convocatoria en una nueva edición de Ciudad de Diseño
Este domingo, 25 feriantes expusieron sus productos a los vecinos que visitaron el evento, de acceso libre y gratuito, organizado por la Municipalidad.



