Se encuentra usted aquí
Rock en mi ciudad, una propuesta para el encuentro de grandes y chicos
Frente a un escenario natural, más de cinco bandas locales deleitaran al público el próximo domingo. Un espectáculo abierto a todo público que hace más de un año suma adeptos.
El próximo domingo 21 de abril desde las 16 en el paseo Arazaty (ubicada en la avenida Costanera y Lavalle de la capital correntina) se llevará adelante una edición más de Rock en mi ciudad.
“En esta oportunidad como tenemos tantos géneros musicales dentro de nuestras expresiones culturales, chamamé, estilos urbanos por sólo nombrar algunos y, en el marco de una ciudad del encuentro; queremos encontrarnos con todos los géneros por eso pensamos en el Rock y nada mejor que las bandas locales de nuestro taragui”, señaló el titular de la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco a modo de comentar lo que será la antesala de un evento que se reedita con cada presentación.
De esta manera, las bandas “La Murga”, “Silencio Blues Trio”, “La Chiflada”, “Mango”, “Karaguatá” y Rocío Lens estarán presente en la bajada del puente, un espacio para el disfrute de grandes y chicos con bandas “de acá” en un recital esperado por los amantes de este género musical.
Últimas Noticias
- 25-07-2025
Agenda ambiental: Tassano y Polich recorrieron el Vivero Municipal y cooperativa de reciclado
“El plan de arbolado es un eje de la gestión municipal y la lucha contra el cam
- 25-07-2025
Visita al Centro de Operaciones y Monitoreo: Tassano y Polich destacaron la amplitud y calidad del sistema
“Contamos con 560 cámaras y una fundamental atención al ciudadano, que se recep
- 24-07-2025
Fin de semana con el festival de cervezas artesanales, gastronomía, música en vivo y deportes
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá un abanico de propuestas para grandes y chicos.
