Se encuentra usted aquí

Ripio: Tassano supervisó acciones en dos barrios

Martes, Abril 6, 2021 - 13:26

El intendente recorrió el pasaje Candiotti, uno de los sectores en los que la Municipalidad interviene con el mejoramiento de las vías de acceso para los habitantes del lugar. “En toda esta zona se han hecho trabajos complementarios, como limpieza y desobstrucción de pluviales”, afirmó.


El intendente Eduardo Tassano supervisó el avance de trabajos de enripiado que se ejecutan en los barrios Colombia Granaderos y Tambor de Tacuarí. En la oportunidad, estuvo en el Pasaje Candiotti, donde las obras comprenden el tramo que va desde la calle Chile hasta la avenida Juan Ramón Vidal.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Infraestructura, completa una intervención que permitirá una mejor transitabilidad para los habitantes del lugar y, además, una mayor conectividad entre las calles del barrio y una importante arteria como la avenida J. R. Vidal.

Los trabajos se ejecutaron en distintos tramos, abarcando casi tres cuadras sobre Pasaje Candiotti, desde la avenida J. R. Vidal hasta la calle Chile -atravesando los barrios Colombia Granaderos y Tambor de Tacuarí- y se prevé hacer lo propio en otras dos sobre Pasaje Garrido, desde Chile hasta la avenida Santa Rosa, completando un total de obra de aproximadamente 500 metros.

“Estamos en el barrio Colombia Granaderos, completando un trabajo de enripiado que nos habían pedido los vecinos, para luego dar lugar ya a las obras finales de cordón cuneta”, detalló Tassano, al tiempo que recordó que “estuvimos en este lugar semanas atrás y en la oportunidad mantuvimos una reunión con la gente en la que nos plantearon la necesidad de que esta calle sea intervenida, dado el constante tránsito que tiene”.

Finalmente, el intendente se refirió a las constantes intervenciones realizadas en esa zona de la ciudad, principalmente en el marco del Plan Hídrico, un programa ejecutado por la Municipalidad desde el inicio de su gestión, que consiste en constantes tareas de limpieza, inspección y desobstrucción de desagües de más de 50 años de existencia que nunca tuvieron mantenimiento. “En toda esta zona del barrio Colombia Granaderos se han hecho trabajos complementarios, principalmente en lo que tiene que ver con la limpieza y desobstrucción de pluviales”, remarcó Tassano.

Últimas Noticias