Se encuentra usted aquí
Reunión con vecinos del barrio Jardín
Continúan las reuniones con vecinos de la ciudad para conocer la problemática de cada barrio. Esta vez se realizó una con vecinos del barrio Jardín.
Desde la Municipalidad de Corrientes se trabaja en conjunto con los vecinos y las 40 delegaciones municipales ubicadas estratégicamente en diferentes barrios. La responsable del área Maika Lemos junto al subsecretario de Seguridad Yamandú Barrios dialogaron con vecinos del barrio Jardín. La reunión se realizó en la delegación del barrio Molina Punta y asistieron vecinos del Jardín, 136 viviendas y del ex asentamiento Pan Bich ubicado en la zona.
Durarte el encuentro se recibieron los pedidos de los vecinos y se explicó el plan de trabajo que se realiza en el barrio. Cabe aclarar que la Municipalidad continua sus tareas en el barrio entre calle Los Girasoles y Las Margaritas, donde se realiza zanjeo en 14 cuadras y recupero de veredas y limpieza de desagües. Estas reuniones se hacen habitualmente, y ya recorrieron más de 20 barrios de la ciudad, para escuchar a los vecinos y trabajar en conjunto a las diferentes áreas del municipio, para resolver las problemáticas de cada zona.
Últimas Noticias
- 22-05-2018
Dengue: equipos de la Municipalidad coordinan acciones con Salud Pública provincial
Se realizó una reunión entre equipos de ambas gestiones gubernamentales, coordinada por el viceintendente Emilio Lanari y contó con la presencia del titular del área de Epidemiología del Minist
- 22-05-2018
La Municipalidad brinda poda gratuita de árboles durante el invierno
Se trata de una actividad llevada adelante por la Subsecretaría de Espacios Verdes.
- 22-05-2018
Fortalecen los controles de las habilitaciones comerciales en la ciudad
La Municipalidad, en la búsqueda de profundizar el cumplimiento de las normativas, procedió este lunes a la inhabilitación de una frutería por la calle Bonastre.



