Se encuentra usted aquí
Ratificamos el compromiso con los trabajadores
El Secretario de Coordinación escuchó demandas de trabajadores de Higiene Urbana y transmitió el compromiso de regularizar la situación del personal.
En el patio del Palacio Municipal, esta mañana se llevó a cabo el encuentro fuera de agenda, en el cual el Secretario dialogó con los trabajadores que se encuentran dentro de los programas Argentina Trabaja y Neike, y desarrollan sus actividades en el área de recolección. Apostarán al trabajo conjunto con delegados y el gremio para lograr las mejoras necesarias.
Calvano destacó que "los representantes que se acercaron al Palacio hoy nos hicieron una serie de planteos porque llevan muchos años en esta situación, sin ser escuchados". Al respecto, explicó que "nosotros estamos al tanto de ello, y es prioridad para nuestra gestión la mejora de las condiciones de los trabajadores, por eso les transmití el compromiso del Intendente de ir regularizando y mejorando las condiciones de todos los trabajadores".
Respecto a la situación puntual del área, resaltó que "no sólo se tendrá en cuenta la antigüedad de los trabajadores, si no la labor que realizan en las calles, de fuerza, manejo de maquinarias y otras cuestiones que implican riesgos". "Queremos que todos los trabajadores tengan seguridad y estabilidad, porque juntos sacaremos adelante al Municipio", agregó.
Asimismo, el Secretario manifestó que los trabajadores de Higiene Urbana serán parte de los planes de modernización que tiene el Municipio, con el objetivo de que ellos terminen sus estudios y se capaciten para lograr mejoras, y resaltó que "en función de ello, vamos a ir haciendo los reencasillamientos".
Sobre el cierre del encuentro, se acordó una próxima reunión con autoridades municipales, delegados y representantes del gremio de los trabajadores municipales, para abordar desde una mirada integral las problemáticas del sector.
Últimas Noticias
- 17-05-2018
Emotivo homenaje a los obreros que construyeron el puente General Belgrano
Eduardo Tassano y un grupo de hombres que participaron de la megaobra del puente interprovincial General Belgrano descubrieron este miércoles una placa con las que se les rinde homenaje.
- 17-05-2018
A través de un audiovisual, se realizó una charla de capacitación sobre la Fundación de Corrientes
La ponencia fue dirigida a personal municipal de Cultura y Turismo, estudiantes y docentes de Historia y público en general.
- 16-05-2018
Tassano: "Buscamos reactivar la fábrica de caños y adoquines para las obras en la ciudad"
El jefe comunal estuvo en el obrador municipal del 17 de Agosto y en la fábrica de caños y adoquines en el barrio Río Paraná.



