Se encuentra usted aquí
Ratificamos el compromiso con los trabajadores
El Secretario de Coordinación escuchó demandas de trabajadores de Higiene Urbana y transmitió el compromiso de regularizar la situación del personal.
En el patio del Palacio Municipal, esta mañana se llevó a cabo el encuentro fuera de agenda, en el cual el Secretario dialogó con los trabajadores que se encuentran dentro de los programas Argentina Trabaja y Neike, y desarrollan sus actividades en el área de recolección. Apostarán al trabajo conjunto con delegados y el gremio para lograr las mejoras necesarias.
Calvano destacó que "los representantes que se acercaron al Palacio hoy nos hicieron una serie de planteos porque llevan muchos años en esta situación, sin ser escuchados". Al respecto, explicó que "nosotros estamos al tanto de ello, y es prioridad para nuestra gestión la mejora de las condiciones de los trabajadores, por eso les transmití el compromiso del Intendente de ir regularizando y mejorando las condiciones de todos los trabajadores".
Respecto a la situación puntual del área, resaltó que "no sólo se tendrá en cuenta la antigüedad de los trabajadores, si no la labor que realizan en las calles, de fuerza, manejo de maquinarias y otras cuestiones que implican riesgos". "Queremos que todos los trabajadores tengan seguridad y estabilidad, porque juntos sacaremos adelante al Municipio", agregó.
Asimismo, el Secretario manifestó que los trabajadores de Higiene Urbana serán parte de los planes de modernización que tiene el Municipio, con el objetivo de que ellos terminen sus estudios y se capaciten para lograr mejoras, y resaltó que "en función de ello, vamos a ir haciendo los reencasillamientos".
Sobre el cierre del encuentro, se acordó una próxima reunión con autoridades municipales, delegados y representantes del gremio de los trabajadores municipales, para abordar desde una mirada integral las problemáticas del sector.
Últimas Noticias
- 21-05-2018
Continúan las capacitaciones sobre turismo a conductores de taxis y remises
La segunda jornada se realizó durante el fin de semana en Casa Iberá. Se desarrollaron temas referentes al concepto de turismo y la incidencia de la buena atención al visitante.
- 20-05-2018
Gran convocatoria en la jornada para maestras jardineras "Brazos que acunan...Brazos que enseñan"
A pesar del mal tiempo, cerca de 300 docentes participaron de la actividad llevada adelante en la Escuela Regional.
- 20-05-2018
El Estado en tu Barrio se traslada al Santa Teresita
Las atenciones sanitarias y diversas prestaciones gratuitas estarán la semana que viene en la intersección de las calles General Paz y Saavedra.



