Se encuentra usted aquí
Rápida intervención de Electrotecnia municipal en el Mercado de Productos Frescos
El edificio ubicado por Lavalle al 1200 permaneció cerrado en la mañana de este lunes por trabajos de reparación de la instalación eléctrica y de limpieza, a raíz del incendio en un puesto de herboristería, que fue rápidamente sofocado por los bomberos.
La Municipalidad, a través del área de Electrotecnia, solucionó rápidamente el inconveniente eléctrico en el Mercado de Productos Frescos Lavalle al 1200, causado este domingo por el incendio en uno de los puestos.
Así, el centro comercial reabrirá sus puertas este lunes a partir de las 17, de acuerdo con lo informado por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio.
“Felizmente se pudo resolver el problema. A través de Electrotecnia del municipio se trabajó en la restauración del servicio eléctrico, el cual ya se restableció, por lo que esta tarde desde las 17 reabrirá sus puertas y los diferentes puestos comenzarán a trabajar normalmente”, explicó el subsecretario de Economía Social, Ignacio Rodríguez Mateos, durante la mañana de este lunes.
Este domingo por la tarde se incendió un puesto de herboristería, el cual fue sofocado rápidamente por los bomberos. En la mañana de este lunes se trabajó en dar solución al problema eléctrico con personal municipal, y también se realizó la limpieza del local.
El funcionario municipal informó que el puesto afectado fue una herboristería. “Hubo pérdidas materiales de productos destinado a la venta, y también de algunos electrodomésticos”, relató. “Estamos en contacto con el propietario del local y viendo la manera de articular acciones para que pueda volver a trabajar a la brevedad”, añadió al respecto.
Últimas Noticias
- 01-03-2021
Tassano: “La transformación está en marcha”
Durante su discurso, el intendente transmitió un contundente mensaje en el que detalló numerosas acciones llevadas adelante por la Municipalidad de Corrientes en cada una de sus áreas, marco en
- 01-03-2021
El descacharrado llega a esta semana a cinco barrios capitalinos
El operativo visitará los barrios Concepción este, Ongay, Las Rosas, Paloma de la paz y Villa Raquel. Desde las 14, los vecinos podrán sacar todos aquellos elementos en desuso que puedan acumu
- 01-03-2021
El municipio brindó servicios veterinarios gratuitos en el barrio Independencia
El operativo municipal se cumplió en la mañana de este lunes en la delegación ubicada por calle Leloir al 1900.
