Se encuentra usted aquí

Pymes y emprendedores se capacitaron sobre recursos humanos

Domingo, Octubre 7, 2018 - 12:00

En un nuevo encuentro dentro del programa Fortaleciendo mi Pyme, que impulsa la Municipalidad de Corrientes, pequeñas y medianas empresas como así también emprendedores locales, participaron de un nuevo taller en Dirección y Administración de Empresas. Con gran convocatoria de representantes de ambos sectores, la capacitación tuvo lugar en la sede de la Federación Económica de Corrientes, con entrada libre y gratuita.


En el marco de acompañamiento y asesoramiento que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes a las pequeñas y medianas empresas (pymes) locales y emprendedores, en la siesta de este jueves se realizó el segundo taller del workshop en Dirección y Administración de Empresas, libre y gratuito para el sector. La actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria.

Con gran convocatoria, el encuentro se desarrolló en la sede de la Federación Económica de Corrientes (FEC), en 25 de mayo 1429, oportunidad en que los asistentes se interiorizaron sobre la temática “Introducción a los Recursos Humanos: planificación y liderazgo de talentos” desarrollada por la licenciada Ana Balbuena, directora general de Pymes de la Municipalidad.

“Se tratan de capacitaciones que no se dan generalmente para las pymes de la ciudad y se desarrollan en el marco del programa Fortaleciendo mi Pyme, que impulsa la Municipalidad”, detalló la subsecretaria del área, Thea Beláustegui. “Son temas precisos y de gran interés para el sector ya que fueron seleccionados a través de un diagnóstico realizado con todas las pymes con las que la municipalidad viene trabajando, consultando qué temas abordar para fortalecerlas”, acotó.

La subsecretaria remarcó que estas capacitaciones son totalmente gratuitas y abiertas para todas las pymes de la ciudad. “El próximo módulo será ‘Conozca su emprendimiento a través de sus costos’, dictado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)”, adelantó Beláustegui.

El encuentro será el 18 de octubre y los interesados en participar o hacer consultas deberán enviar un mail a: pymesindustria@ciudaddecorrientes.gov.ar o bien acercarse a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en Mendoza 650, de lunes a viernes de 8 a 12.

Últimas Noticias