Se encuentra usted aquí
Provincia y municipio brindarán múltiples servicios en el barrio Itatí
La actividad se cumplirá este jueves de 9 a 12 en donde nace la calle Chacabuco, en proximidades a la ribera del río Paraná. Habrá atenciones médicas y odontológicas gratuitas, controles del calendario de vacunación, se podrán hacer trámites del Registro Civil y de Anses, entre otros servicios.
Organizado por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Corrientes, este jueves se desarrollará un importante operativo integral en el barrio Itatí. Se cumplirá de 9 a 12 donde nace la calle Chacabuco, cerca de la ribera del río Paraná, y comprenderá un amplio operativo de salud con atención en diferentes especialidades.
Así, los vecinos podrán acceder a atenciones médicas gratuitas en pediatría, ginecología, ecografía y cardiología. En el lugar se podrán realizar análisis bioquímicos (laboratorio completo), controles de embarazo, y se cumplirá con la actualización de esquemas de vacunación, haciendo hincapié en la campaña nacional contra el sarampión y la rubeola.
En la oportunidad también se cumplirá con el programa de prevención y promoción de patologías vectoriales, así como la prevención de promoción de patologías crónicas no transmisibles. A su vez, se brindarán atenciones veterinarias, a cargo del Ministerio de Salud Pública.
Asimismo, en el operativo se brindarán asesoramientos sobre trámites previsionales por parte del personal de Anses y se gestionarán DNI a cargo del Registro Provincial de las Personas.
Últimas Noticias
- 13-02-2025
Más de 30 mil personas asistieron a las tres noches de Show de Comparsas
De la competencia participaron Sapucay, Ara Berá, Copacabana y Arandú Beleza. Los Carnavales Oficiales impulsan el turismo en la ciudad, que presenta una ocupación hotelera plena.
- 12-02-2025
En lo que va del año se repararon más de 80 baches en la ciudad
Los trabajos se encararon en la zona céntrica y una decena - 12-02-2025
Los Carnavales Barriales impulsan el desarrollo económico de la ciudad
La cuarta noche se llevó adelante en el barrio 17 de Agosto de la que participaron miles de vecinos y turistas que disfrutaron de las comparsas y las agrupaciones musicales.
