Se encuentra usted aquí
Primer Taragüí Urban Fest “Veinte18”
La Municipalidad de Corrientes realizará el primer Taragüí Urban Fest “Veinte18”, el sábado 3 de marzo a las 20 en el parque Camba Cuá.
La ciudad alberga en su interior un enorme movimiento artístico urbano que llega a miles de jóvenes y cuyo número de adeptos está en constante crecimiento; en este universo juvenil reinan expresiones como el rap, trap y hip hop entre otros.
El evento tendrá un certamen inaugural este sábado en el parque Cambá Cuá donde se realizará la primera convocatoria del certamen anual denominado “batalla de gallos”.
Por ello jóvenes artistas mantuvieron una reunión con el Director General de Coordinación de Actividades Culturales, Martin Romero con el fin de delinear y planficar la actividad que será totalmente gratuito. También detallaron que la modalidad será enfrentamientos simples de cantos de hip hop, rap en modalidad “1vs1” en el cual saldrán finalistas en cada edición que se sumarán a la lista final en busca del gran ganador del “Taragüí Urban Fest”
El certamen será itinerante, recorrerá distintos barrios de la ciudad para hacer la gran final en septiembre en la playa Arazaty; estos encuentros además tendrán exhibiciones de Hip Hop, intervenciones artísticas (muralismo y grafittis) y shows musicales audiovisuales a cargo de reconocidos DJs.
Últimas Noticias
- 16-12-2025
Desde este miércoles 17 se paga aguinaldo y plus a municipales
La segunda parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el segundo adicional de diciembre se abonarán de manera simultánea y hasta el viernes 19.
- 10-12-2025
Polich tomó juramento a los secretarios de su gabinete
En el salón de convenciones de Espacio Andes se realizó la sesión especial donde tomaron juramento el intendente Claudio Polich y el viceintendente Ariel Báez.
- 10-12-2025
Claudio Polich asumió como nuevo intendente de la ciudad de Corrientes
En una sesión especial del Concejo se le tomó juramento al flamante jefe comunal, como también a su viceintendente, Ariel Báez, y finalmente asumieron los funcionarios del gabinete.



