Se encuentra usted aquí
Primer Taragüí Urban Fest “Veinte18”
La Municipalidad de Corrientes realizará el primer Taragüí Urban Fest “Veinte18”, el sábado 3 de marzo a las 20 en el parque Camba Cuá.
La ciudad alberga en su interior un enorme movimiento artístico urbano que llega a miles de jóvenes y cuyo número de adeptos está en constante crecimiento; en este universo juvenil reinan expresiones como el rap, trap y hip hop entre otros.
El evento tendrá un certamen inaugural este sábado en el parque Cambá Cuá donde se realizará la primera convocatoria del certamen anual denominado “batalla de gallos”.
Por ello jóvenes artistas mantuvieron una reunión con el Director General de Coordinación de Actividades Culturales, Martin Romero con el fin de delinear y planficar la actividad que será totalmente gratuito. También detallaron que la modalidad será enfrentamientos simples de cantos de hip hop, rap en modalidad “1vs1” en el cual saldrán finalistas en cada edición que se sumarán a la lista final en busca del gran ganador del “Taragüí Urban Fest”
El certamen será itinerante, recorrerá distintos barrios de la ciudad para hacer la gran final en septiembre en la playa Arazaty; estos encuentros además tendrán exhibiciones de Hip Hop, intervenciones artísticas (muralismo y grafittis) y shows musicales audiovisuales a cargo de reconocidos DJs.
Últimas Noticias
- 28-05-2018
Trabajadores de Ceremonial celebraron su día
Los agentes que integran el área izaron la bandera en la plaza 25 de Mayo y luego se reunieron en el salón Pocho Roch del palacio municipal, donde compartieron un ameno encuentro.
- 28-05-2018
Exitoso torneo de vóley playero
Culminó exitosamente este domingo el circuito organizado por la Municipalidad y la Federación de Vóley de Corrientes.
- 28-05-2018
Con una gran impronta patria, se vivió una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad
La propuesta folclórica es ya un clásico de los domingos correntinos.



