Se encuentra usted aquí
Primer Taragüí Urban Fest “Veinte18”
La Municipalidad de Corrientes realizará el primer Taragüí Urban Fest “Veinte18”, el sábado 3 de marzo a las 20 en el parque Camba Cuá.
La ciudad alberga en su interior un enorme movimiento artístico urbano que llega a miles de jóvenes y cuyo número de adeptos está en constante crecimiento; en este universo juvenil reinan expresiones como el rap, trap y hip hop entre otros.
El evento tendrá un certamen inaugural este sábado en el parque Cambá Cuá donde se realizará la primera convocatoria del certamen anual denominado “batalla de gallos”.
Por ello jóvenes artistas mantuvieron una reunión con el Director General de Coordinación de Actividades Culturales, Martin Romero con el fin de delinear y planficar la actividad que será totalmente gratuito. También detallaron que la modalidad será enfrentamientos simples de cantos de hip hop, rap en modalidad “1vs1” en el cual saldrán finalistas en cada edición que se sumarán a la lista final en busca del gran ganador del “Taragüí Urban Fest”
El certamen será itinerante, recorrerá distintos barrios de la ciudad para hacer la gran final en septiembre en la playa Arazaty; estos encuentros además tendrán exhibiciones de Hip Hop, intervenciones artísticas (muralismo y grafittis) y shows musicales audiovisuales a cargo de reconocidos DJs.
Últimas Noticias
- 23-05-2025
El intendente Tassano inauguró el nuevo Paseo “La Toma” en Costanera Norte
El jefe comunal destacó la inversión realizada en la ciudad con el objetivo de
- 22-05-2025
Fin de semana patrio con múltiples propuestas al aire libre y de acceso gratuito
Una vez más la Municipalidad de Corrientes ofrece una atractiva agenda de actividades para el disfrute de vecinos y turistas.
- 22-05-2025
La Municipalidad organiza una nueva edición del Corrientes Gamer para más de 100 jugadores
Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Corrientes promueve el desarrollo de la industria de los videojuegos, a través de un torneo de Mobile Legends.



