Se encuentra usted aquí
Primer Taragüí Urban Fest “Veinte18”
La Municipalidad de Corrientes realizará el primer Taragüí Urban Fest “Veinte18”, el sábado 3 de marzo a las 20 en el parque Camba Cuá.
La ciudad alberga en su interior un enorme movimiento artístico urbano que llega a miles de jóvenes y cuyo número de adeptos está en constante crecimiento; en este universo juvenil reinan expresiones como el rap, trap y hip hop entre otros.
El evento tendrá un certamen inaugural este sábado en el parque Cambá Cuá donde se realizará la primera convocatoria del certamen anual denominado “batalla de gallos”.
Por ello jóvenes artistas mantuvieron una reunión con el Director General de Coordinación de Actividades Culturales, Martin Romero con el fin de delinear y planficar la actividad que será totalmente gratuito. También detallaron que la modalidad será enfrentamientos simples de cantos de hip hop, rap en modalidad “1vs1” en el cual saldrán finalistas en cada edición que se sumarán a la lista final en busca del gran ganador del “Taragüí Urban Fest”
El certamen será itinerante, recorrerá distintos barrios de la ciudad para hacer la gran final en septiembre en la playa Arazaty; estos encuentros además tendrán exhibiciones de Hip Hop, intervenciones artísticas (muralismo y grafittis) y shows musicales audiovisuales a cargo de reconocidos DJs.
Últimas Noticias
- 08-06-2026
Polich llamó a revalorizar la identidad local para potenciar la oferta turística de la región
El intendente capitalino participó de la primera Mesa Técnica del Corredor Gran
- 08-06-2026
Con múltiples ofertas, las Ferias de la Ciudad recorren plazas y espacios públicos
Del martes 9 al domingo 14 de junio, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Corrientes realizarán su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad, con su oferta de prod
- 07-06-2026
El primer Festival Ambiental de la ciudad reafirmó el compromiso municipal y la conciencia ecológica
En la Punta Mitre se reunieron emprendedores sustentables, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, junto a vecinos de la ciudad, en una jornada de concientización, educación



