Se encuentra usted aquí
Presentan la edición 2019 del programa Registra Simple
Será este miércoles, a partir de las 10 en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal. El Programa dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico es para brindar acompañamiento a emprendedores y Pymes.
Este miércoles a las 10, en el salón Pocho Roch la Municipalidad de Corrientes realizará el lanzamiento del programa Registra Simple. Con esta nueva presentación, la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano busca acompañar tanto a los emprendedores, como a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en el proceso hacia su registro de marca. Además se entregarán certificados a quienes participaron de la edición anterior.
Es importante recordar que Registra Simple es un asesoramiento sobre registro de marca, donde se hace un acompañamiento general mediante dos encuentros y un acompañamiento personalizado hasta la presentación de las documentaciones necesarias del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI).
El programa otorga beneficios claros, como proteger la innovación y aumentar la competitividad. En esta iniciativa se trabaja en conjunto con organismos provinciales a través del Club de Emprendedores.
Últimas Noticias
- 13-10-2026
Maltrato animal: la Municipalidad rescató y brindó asistencia a cuatro perros en dos barrios de la ciudad
Los operativos se concretaron tras denuncias anónimas canalizadas por la línea 147 y fueron coordinados por la Secretaría General y la Policía de Corrientes.
- 13-10-2026
Cuenta regresiva para la segunda subasta: este miércoles y jueves se podrán ver los vehículos
El evento contempla bienes del Municipio y se realizará este viernes, a las 9, en el Parque Industrial Santa Catalina.
- 12-10-2026
Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal con frutas y verduras de estación
Desde este martes 13 hasta el domingo 18 de octubre, la Municipalidad acercará las ferias a distintos barrios y espacios públicos, con frutas, verduras, elaboraciones caseras, plantas, artesaní



