Se encuentra usted aquí
Presentan el concurso Bienvenidos a Corrientes
El mismo fue un trabajo interdisciplinario entre diferentes áreas del Municipio. La presentación será mañana a las 10.30 en el Salón Pocho Roch, donde se conocerán detalles del concurso “Bienvenidos a Corrientes”, donde los protagonistas serán los vecinos.
Hoy en día, los ingresos a las ciudades suelen constituir las postales fotográficas, tanto de los turistas como de sus propios habitantes. Por ello, para que la Ciudad de Corrientes pueda contar con un elemento identitario en uno de sus principales accesos para dar la bienvenida a los turistas y a su vez constituirse en un punto de referencia para los vecinos; la Municipalidad de la ciudad de Corrientes lanzará el concurso “Bienvenidos a Corrientes”.
“Es un trabajo que se realizó durante meses por parte de varias áreas de la municipalidad en la cual se detectó que Corrientes es una ciudad que cumple 431 años y cuando se ingresa o se retira de ella no tiene un lugar, un arco, un tótem, que te determine que estas dentro o fuera de la ciudad; entonces producto de este análisis es que surgió la idea de hacer este trabajo y la mejor manera de hacerlo es consultarlo a los vecinos”, indicó el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano quien además señalo que la actividad está coordinada por la Dirección General de Innovación Pública y Gobierno Abierto.
Últimas Noticias
- 24-03-2026
24 de marzo: el intendente Polich convocó a mantener la memoria vigente
La actividad se realizó en la mañana de este martes en la Plaza de la Memoria ubicada en el barrio Ponce.
- 20-03-2026
El municipio inició la obra de refuncionalización de un sector de la plaza Cabral
Las instalaciones de la fuente se encontraban deterioradas.
- 20-03-2026
Corrientes y Resistencia trabajan en una agenda conjunta
Funcionarios de ambas ciudades mantuvieron un encuentro protocolar para avanzar en diversas acciones.



