Se encuentra usted aquí
Presentan el concurso Bienvenidos a Corrientes
El mismo fue un trabajo interdisciplinario entre diferentes áreas del Municipio. La presentación será mañana a las 10.30 en el Salón Pocho Roch, donde se conocerán detalles del concurso “Bienvenidos a Corrientes”, donde los protagonistas serán los vecinos.
Hoy en día, los ingresos a las ciudades suelen constituir las postales fotográficas, tanto de los turistas como de sus propios habitantes. Por ello, para que la Ciudad de Corrientes pueda contar con un elemento identitario en uno de sus principales accesos para dar la bienvenida a los turistas y a su vez constituirse en un punto de referencia para los vecinos; la Municipalidad de la ciudad de Corrientes lanzará el concurso “Bienvenidos a Corrientes”.
“Es un trabajo que se realizó durante meses por parte de varias áreas de la municipalidad en la cual se detectó que Corrientes es una ciudad que cumple 431 años y cuando se ingresa o se retira de ella no tiene un lugar, un arco, un tótem, que te determine que estas dentro o fuera de la ciudad; entonces producto de este análisis es que surgió la idea de hacer este trabajo y la mejor manera de hacerlo es consultarlo a los vecinos”, indicó el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano quien además señalo que la actividad está coordinada por la Dirección General de Innovación Pública y Gobierno Abierto.
Últimas Noticias
- 17-05-2018
Emotivo homenaje a los obreros que construyeron el puente General Belgrano
Eduardo Tassano y un grupo de hombres que participaron de la megaobra del puente interprovincial General Belgrano descubrieron este miércoles una placa con las que se les rinde homenaje.
- 17-05-2018
A través de un audiovisual, se realizó una charla de capacitación sobre la Fundación de Corrientes
La ponencia fue dirigida a personal municipal de Cultura y Turismo, estudiantes y docentes de Historia y público en general.
- 16-05-2018
Tassano: "Buscamos reactivar la fábrica de caños y adoquines para las obras en la ciudad"
El jefe comunal estuvo en el obrador municipal del 17 de Agosto y en la fábrica de caños y adoquines en el barrio Río Paraná.



