Se encuentra usted aquí

Presentan avances de la primera etapa del Plan Hídrico

Jueves, Agosto 23, 2018 - 07:55

El intendente Eduardo Tassano dará detalles de los trabajos efectuados en la ciudad para evitar inundaciones. La reunión, de la que participarán representantes de Forever Pipe, empresa contratada para estas labores, se hará este jueves a las 19. Se invitó a referentes políticos, empresariales, consejos de profesionales y representantes universitarios.


Eduardo Tassano encabezará este jueves la presentación de las acciones realizadas durante la primera etapa del Plan Hídrico, uno de los principales impulsos de la gestión municipal que lidera, consistente en la limpieza, inspección y desobstrucción de desagües para evitar inundaciones a futuro y, así, mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Del encuentro, que se llevará adelante a partir de las 19 en el Club de Regatas Corrientes, participarán representantes de Forever Pipe, empresa contratada para estos trabajos. Tras la exposición del intendente, harán uso de la palabra los representantes de la firma especializada en este tipo de labores.

Para la ocasión se invitó a referentes políticos, empresariales, consejos de profesionales y representantes universitarios relacionados académicamente con la temática.

Últimas Noticias