Se encuentra usted aquí
Presentación del libro “Educación y Cultura como Centros de Vida”
Será este viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario.
Mañana a las 19 en la Casa del Bicentenario se llevará a cabo la presentación del libro “Educación y Cultura como Centros de Vida”. La presentación que tiene el acompañamiento de la Dirección General de Planificación y Gestión Artística, dependiente de la Subsecretaría de Cultura tiene el objetivo de brindar apoyo al sector editorial vinculando acciones direccionadas a la comunidad en general.
El material escrito por Nélida Catalina Pérez es una propuesta de coraje para los que sueñan con una educación diferente, con una vivencia pedagógica que integre una perspectiva realista de la humanidad actual con una esperanza para el futuro cada vez más incierto; así menciona la autora, quien además destaca la vida como centro de una educación consciente, para una cultura biocéntrica, que reúna condiciones mínimas para una sociedad perturbada y conmocionada.
NÉLIDA CATALINA PÉREZ
Nació en Capital Federal, es profesora de Ciencias de la Educción. Posgrado en Psicopedagogía Institucional y Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico, por la Escuela de Psicopedagogía Clínica de Buenos Aires. Dirigió la primera escuela de Biodanza-sistema Rolando Toro en Resistencia-Chaco.
Últimas Noticias
- 05-04-2022
Con gran éxito se concretó la jornada de donación voluntaria de sangre
La actividad, organizada por la Municipalidad capitalina, el Banco de Sangre Central y la Fundación de la entidad, se cumplió este martes por la mañana en el Club de Regatas Corrientes con gran par
- 05-04-2022
La Municipalidad simplificó el trámite de reactivación de la SUBE Estudiantil para el nivel terciario
Los estudiantes podrán activar desde este martes el beneficio del boleto gratuito en el sistema de transporte urbano de pasajeros, solamente pasando la tarjeta que venían usando los a
- 05-04-2022
Apoyo a emprendedores: Tassano entregó certificados del programa Pupa
“Desde el primer día estamos trabajando para el desarrollo económico de la ciudad”, destacó el intendente luego de recibir a ocho emprendedores locales que fueron beneficiados con las herramien



