Se encuentra usted aquí
Presentación del libro “Educación y Cultura como Centros de Vida”
Será este viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario.
Mañana a las 19 en la Casa del Bicentenario se llevará a cabo la presentación del libro “Educación y Cultura como Centros de Vida”. La presentación que tiene el acompañamiento de la Dirección General de Planificación y Gestión Artística, dependiente de la Subsecretaría de Cultura tiene el objetivo de brindar apoyo al sector editorial vinculando acciones direccionadas a la comunidad en general.
El material escrito por Nélida Catalina Pérez es una propuesta de coraje para los que sueñan con una educación diferente, con una vivencia pedagógica que integre una perspectiva realista de la humanidad actual con una esperanza para el futuro cada vez más incierto; así menciona la autora, quien además destaca la vida como centro de una educación consciente, para una cultura biocéntrica, que reúna condiciones mínimas para una sociedad perturbada y conmocionada.
NÉLIDA CATALINA PÉREZ
Nació en Capital Federal, es profesora de Ciencias de la Educción. Posgrado en Psicopedagogía Institucional y Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico, por la Escuela de Psicopedagogía Clínica de Buenos Aires. Dirigió la primera escuela de Biodanza-sistema Rolando Toro en Resistencia-Chaco.
Últimas Noticias
- 01-06-2022
La Municipalidad evalúa positivamente el cambio en el sentido de circulación de la avenida Italia
La medida se puso en vigencia el 20 de mayo y se implementa de lunes a viernes y en días hábiles, de 6.30 a 19, lapso en el cual los vehículos deben movilizarse en dirección sur-norte, desde Qu
- 01-06-2022
Inscriben para la segunda jornada de Mi Pyme Sustentable
El taller presencial tendrá lugar el jueves 9 de junio, a partir de las 14, en el salón que Apicc posee por calle Salta 769. Las inscripciones se realizan al link: bit.ly/FMP_Sustentable.
- 31-05-2022
La Municipalidad rubricó un convenio de colaboración cultural y turística del Corredor “Gran Corrientes”
En un acto encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, la Municipalidad de Corrientes firmó un convenio marco de cooperación con otras comunas que conforman el Corredor Cultural Turístico “Gra



