Se encuentra usted aquí

Potenciar Corrientes: fortalecimiento municipal a emprendedores

Jueves, Junio 14, 2018 - 12:50

El programa destinado a financiar emprendimientos innovadores, industriales y sustentables de la ciudad inició el proceso de asistencia técnica. La próxima jornada será el martes 26.


Se realizó este miércoles una capacitación para explicar las bases y condiciones de la línea de financiamiento Potenciar Corrientes que la Municipalidad ofrece a los emprendedores productivos de la ciudad para que puedan impulsar su negocio.

El encuentro se realizó en la Federación Económica de Corrientes (FEC), en 25 de Mayo 1429, en donde agentes de la Secretaría de Desarrollo Productivo explicaron cómo se deben presentar los proyectos para acceder al crédito a  tasa subsidiada.

Mediante esta línea, se apunta a financiar a emprendedores de la ciudad que sean productivos o industriales y que tengan un enfoque innovador de sus productos o servicios.

A su vez, tiene una sublínea destinada a emprendimientos sostenibles, que tengan productos de gestión ambiental, energías alternativas, reutilización de productos, entre otras acciones de esa índole. Las bases y condiciones se encuentran en: bit.ly/BC-Potenciar2018.

La convocatoria para la presentación de proyectos es hasta el 29 de junio. Aquellos que ganen el concurso obtendrán el financiamiento de hasta 100.000 pesos para la compra de máquinas, equipos, servicios profesionales, refacciones, insumos, entre otros.

CONTINUIDAD

Los interesados en participar todavía pueden hacerlo, habrá una nueva jornada informativa, programada para el 26 de junio, de 9 a 12, en la FEC, podrán inscribirse en la Agencia de Desarrollo Económico (9 de julio 1241), asistir directamente el día de la capacitación o ingresar a bit.ly/potenciarcapacitaciones.

Para más información, los interesados puede dirigirse a la sede ubicada en 9 de julio 1241; por correo electrónico, a agenciadedesarrollo@ciudaddecorrientes.gov.ar; vía Facebook, en Agencia Corrientes; o en Instagram, como @laagenciactes.

Últimas Noticias