Se encuentra usted aquí
Por el Día de la Madre, este viernes inicia el pago del plus especial a municipales
El cronograma se extenderá hasta el martes 22, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se adelanta la fecha, en principio prevista para la semana que viene, para que la mayoría pueda disponerlo en las celebraciones.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus de octubre en sus respectivas cuentas bancarias este mismo viernes 18 dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el viernes 18 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2. Continuará el lunes 21 con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el martes 22 con el pago a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Por su parte, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del viernes 18 al martes 22.
Últimas Noticias
- 08-05-2025
La Municipalidad ofrece actividades de contención e integración a más de 800 adultos mayores
De lunes a viernes, en los 25 Centros Integradores de Adultos Mayores (CIAM) que tiene la Municipalidad en diferentes puntos de la ciudad se llevan adelante propuestas lúdicas y deportivas.
- 08-05-2025
Fin de semana de danza, recorridos guiados por la ciudad y peña chamamecera
Desde el viernes hasta el domingo, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de espectáculos, atractivos turísticos y tradición con propuestas gratuitas y para todas las edades.
- 06-05-2025
Congreso de Turismo & Workshop del Litoral: Corrientes se afianza como destino turístico
La Capital fue sede de este importante evento que contó con la presentación de grandes nombres de la industria como Jet Smart, Flybondi y Marriott y más de 70 empresas y agencias.
