Se encuentra usted aquí
Polich tomó juramento a los secretarios de su gabinete
En el salón de convenciones de Espacio Andes se realizó la sesión especial donde tomaron juramento el intendente Claudio Polich y el viceintendente Ariel Báez. También lo hicieron los funcionarios que integrarán el equipo de trabajo de la nueva gestión.
A través de una sesión especial, asumieron hoy las nuevas autoridades municipales de la ciudad de Corrientes. En un colmado salón de convenciones de Espacio Andes, juró como intendente Claudio Polich y lo propio hizo el viceintendente Ariel Báez. Seguidamente fue el turno de los secretarios que integran el flamante gabinete.
El intendente Polich tomó juramento y puso en posesión del cargo a los secretarios que integran su gabinete.
Respecto al nuevo equipo de gobierno, confirmó el inicio de una nueva etapa con la conformación del gabinete municipal: “Esperamos que todos los funcionarios se acoplen a la idea de seguir avanzando, de continuar construyendo Corrientes y que puedan estar hasta el final del mandato”.
La nómina quedó conformada de la siguiente manera:
Secretaria general, Dra. María Florencia Ojeda; Secretario de Hacienda, contador Jorge Carlos Suaid; Secretario de Obras Públicas, ingeniero Juan Sebastián Gómez de la Fuente; secretario de Política Institucional, Licenciado Héctor Torres, Secretario de Servicios Públicos, Dr. Ignacio Maldonado Yonna; Secretario de Desarrollo Humano Dr. Lucas Carballo; Secretaria de Cultura y Educación, Dra. Keren Anderson; Secretario de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Dr. Yamandu Barrios; Secretario de Turismo y Deportes, Dr. José Sand, Secretario de Salud, contador Rafael Edwin Corona; y de Servicio Jurídico Permanente, Dr. Francisco Jaime.
Últimas Noticias
- 11-06-2026
La Municipalidad propone un fin de semana largo con actividades para toda la familia
Del 12 al 14 de junio, habrá feria de artesanos, circuito turístico, deportes, encuentro stunt, Corrientes Anime, Ciudad de Diseño y la tradicional Peña de la Ciudad.
- 11-06-2026
Servicios municipales en el feriado nacional del 15 de junio
El próximo lunes se brindará el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad. Habrá guardias en áreas esenciales.
- 10-06-2026
Claudio Polich: “La seguridad vial es fundamental y central para vivir en una sociedad más ordenada”
En el Día Nacional de la Seguridad Vial, la Municipalidad realizó un acto que incluyó un desfile y una muestra educativa.



