Se encuentra usted aquí
Plus complementario a municipales, desde este jueves
Los trabajadores de planta y contrato cobrarán este jueves 22, mientras que los agentes Neike lo harán, por terminación de DNI, según el cronograma establecido, que iniciará el 22 y se extenderá hasta el 28.
Este jueves 22, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma de pagos del plus complementario de 1.500 pesos, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán por número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), de acuerdo con el cronograma establecido, que iniciará este jueves 22 y se extenderá hasta el miércoles 28 de abril. Por su parte, los demás agentes municipales (de planta y contrato) percibirán el plus complementario este jueves 22.
NEIKE
En cuanto al personal Neike, el jueves 22 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el viernes 23, los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el lunes 26, los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el martes 27, los que tengan documentos que terminen en 6 y 7; y el miércoles 28, aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.
CUIDADOS PREVENTIVOS
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores de planta y contrato contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, a fines de evitar la propagación del covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas. La responsabilidad de cada uno es fundamental para seguir luchando contra la pandemia”, remarcó.
Últimas Noticias
- 05-01-2018
Con activa colaboración de los vecinos, continúan los trabajos de saneamiento integral
La Municipalidad de Corrientes continúa con la tarea de recolección de cacharros y saneamiento integral en distintos sectores de la ciudad.
- 04-01-2018
Tassano visitó oficinas municipales de salud
“Hay muchas urgencias, obras pequeñas que hacer, buscando funcionalizar lo que tenemos”, expresó el Jefe Comunal
- 04-01-2018
Trabajadores y delegaciones barriales, ejes en la reunión de gabinete ampliado
En la Casa del Bicentenario se llevó a cabo el encuentro. Se avanzó en el seguimiento y evaluación de gestiones y actividades encaradas




