Se encuentra usted aquí
Plus complementario a municipales, desde este jueves
Los trabajadores de planta y contrato cobrarán este jueves 22, mientras que los agentes Neike lo harán, por terminación de DNI, según el cronograma establecido, que iniciará el 22 y se extenderá hasta el 28.
Este jueves 22, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma de pagos del plus complementario de 1.500 pesos, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán por número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), de acuerdo con el cronograma establecido, que iniciará este jueves 22 y se extenderá hasta el miércoles 28 de abril. Por su parte, los demás agentes municipales (de planta y contrato) percibirán el plus complementario este jueves 22.
NEIKE
En cuanto al personal Neike, el jueves 22 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el viernes 23, los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el lunes 26, los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el martes 27, los que tengan documentos que terminen en 6 y 7; y el miércoles 28, aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.
CUIDADOS PREVENTIVOS
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores de planta y contrato contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, a fines de evitar la propagación del covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas. La responsabilidad de cada uno es fundamental para seguir luchando contra la pandemia”, remarcó.
Últimas Noticias
- 15-05-2026
Natalia recibió el auto 0 km del sorteo para contribuyentes cumplidores
El intendente Claudio Polich entregó en manos la llave del Fiat Mobi a la vecin
- 15-05-2026
Este martes 19 inicia el pago del plus extraordinario a municipales
El cronograma de este adicional correspondiente al mes de mayo se extenderá hasta el próximo jueves 21.
- 15-05-2026
La Municipalidad impulsa un fin de semana con música, recreación y vida saludable
Del viernes 15 al domingo 17 de mayo, vecinos y visitantes podrán participar de actividades deportivas, culturales, recreativas y turísticas en distintos puntos de la ciudad.




