Se encuentra usted aquí
Plus complementario a municipales, desde este jueves
Los trabajadores de planta y contrato cobrarán este jueves 22, mientras que los agentes Neike lo harán, por terminación de DNI, según el cronograma establecido, que iniciará el 22 y se extenderá hasta el 28.
Este jueves 22, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma de pagos del plus complementario de 1.500 pesos, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán por número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), de acuerdo con el cronograma establecido, que iniciará este jueves 22 y se extenderá hasta el miércoles 28 de abril. Por su parte, los demás agentes municipales (de planta y contrato) percibirán el plus complementario este jueves 22.
NEIKE
En cuanto al personal Neike, el jueves 22 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el viernes 23, los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el lunes 26, los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el martes 27, los que tengan documentos que terminen en 6 y 7; y el miércoles 28, aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.
CUIDADOS PREVENTIVOS
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores de planta y contrato contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, a fines de evitar la propagación del covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas. La responsabilidad de cada uno es fundamental para seguir luchando contra la pandemia”, remarcó.
Últimas Noticias
- 16-05-2018
Operativo de descacharrado previsto para este jueves
Abarca los barrios Ponce, Samela (sur), Parque Cadenas (sur), Santa Rita (sur) y Laguna Brava.
- 16-05-2018
La Municipalidad avanza en tareas de integración para brindar mejores servicios
Se realizó este miércoles un taller en el que se trabajó sobre la base de tres pilares fundamentales para la vinculación interpersonal: el conocimiento, la confianza y las expectativas, lineami
- 16-05-2018
Residuos en la vía pública: nuevo equipo de inspectores para mejorar los controles
Se profundizan tareas de verificación de los horarios y la forma en que la gente saca la basura y el uso correcto del espacio público.




