Se encuentra usted aquí
Plus complementario a municipales, desde este jueves
Los trabajadores de planta y contrato cobrarán este jueves 22, mientras que los agentes Neike lo harán, por terminación de DNI, según el cronograma establecido, que iniciará el 22 y se extenderá hasta el 28.
Este jueves 22, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma de pagos del plus complementario de 1.500 pesos, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán por número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), de acuerdo con el cronograma establecido, que iniciará este jueves 22 y se extenderá hasta el miércoles 28 de abril. Por su parte, los demás agentes municipales (de planta y contrato) percibirán el plus complementario este jueves 22.
NEIKE
En cuanto al personal Neike, el jueves 22 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el viernes 23, los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el lunes 26, los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el martes 27, los que tengan documentos que terminen en 6 y 7; y el miércoles 28, aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.
CUIDADOS PREVENTIVOS
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores de planta y contrato contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, a fines de evitar la propagación del covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas. La responsabilidad de cada uno es fundamental para seguir luchando contra la pandemia”, remarcó.
Últimas Noticias
- 14-11-2025
Día Mundial de la Diabetes: despliegue municipal para promover controles y hábitos saludables
La Municipalidad instaló una carpa sanitaria en la plaza Vera donde realizó controles y brindó información.
- 14-11-2025
Este lunes 17 inicia el pago del plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 19 de noviembre, según lo anunció
- 13-11-2025
El intendente recibió al presidente Javier Milei en su llegada a la Capital
Tassano recibió al primer mandatario en su arribo a la ciudad este jueves. Milei viene a formar parte del Congreso de Economía Regional.




