Se encuentra usted aquí
Picnic por la inclusión y diversidad
Será este jueves, a partir de las 16, en el centro cultural Adolfo Mors del parque Cambá Cuá. Participarán diversas instituciones de la ciudad que trabajan por la inclusión sociocultural. Habrá música, payasos, actividades artísticas y deportivas.
En el marco de las celebraciones por el Día del Estudiante y de la Primavera, la Municipalidad de Corrientes realizará este jueves un picnic con organizaciones locales que trabajan con personas con discapacidad. A partir de las 16, en el centro cultural Adolfo Mors del parque Cambá Cuá habrá música, juegos y diferentes actividades artísticas y deportivas.
“Será una tarde inclusiva y de esparcimiento, junto a instituciones que trabajan con la inclusión sociocultural”, expresó el subsecretario de Cultura municipal, Carlos Stegelmann.
“A través del programa Cultura Inclusiva que impulsa la Municipalidad queremos compartir con las instituciones de la ciudad que trabajan con personas con discapacidad un momento de integración y diversión, compartir un picnic con la presencia de payasos, música en vivo y espectáculos de danza”, detalló el funcionario.
Además, adelantó que algunas de las entidades participantes harán intervenciones artísticas. “El objetivo es lograr la integración a través del arte y el deporte, que pasen un momento agradable y que los chicos se diviertan y disfruten”, enfatizó Stegelmann.
Entre las instituciones que participarán se encuentran el Instituto de Atención a la Diversidad (IAD), la asociación Ángeles de mi tierra, la asociación Chupetes y Delantales, la escuela especial N°26 Petrona Élida Ignatoff, el Centro de día del Hospital Geriátrico, el Centro de Atención al Desarrollo de la Infancia y Adolescencia (Cadia), la academia Anirak, la escuela especial N°9 Helen Keller, Corrientes Oral, el instituto Crecer con Todos, Divino Niño Jesús, el Instituto de Formación Docente (IFD) N°1 y el instituto Integrar.
Últimas Noticias
- 23-04-2026
Municipio y Bomberos capacitan a puesteros en prevención de incendios y protocolos de evacuación
La iniciativa, impulsada por la Municipalidad y dictada por el Cuerpo de Bomber
- 22-04-2026
La Muni en tu Barrio llegó al Juan XXIII con servicios esenciales y gratuitos
La Municipalidad de Corrientes, junto al Gobierno provincial, desplegó un nuevo operativo con prestaciones sanitarias, trámites, y asistencia social para los vecinos.
- 21-04-2026
Corrientes eligió a sus nuevos Representantes Culturales
Luego de un proceso de selección renovado y con la participación de un jurado de destacada trayectoria, la capital correntina ya cuenta con sus nuevos representantes culturales, quienes tendrán



