Se encuentra usted aquí
Participamos del XII seminario internacional de "Centros Comerciales a Cielo Abierto"
Organizada por la CAME, el encuentro tuvo lugar en Rosario. Uno de los temas abordados fue la colaboración público-privada para el desarrollo comercial.
A fines de la semana pasada se desarrolló el XII Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCA) en Rosario, provincia de Santa Fé. El Municipio Capitalino estuvo presente, ya que asistió a la jornada el Subsecretario de Desarrollo de Economía Urbana, Francisco Ingaramo.
La jornada fue organizada por la Confederación Argentina de la mediana empresa (CAME) y la Federación de centros comerciales a cielo abierto, cascos urbanos y centros históricos. La misma se realizó en el Centro Metropolitano de Rosario, provincia de Santa Fé. Asistieron al seminario un total de 1500 personas, entre quienes estaban; autoridades provinciales de todo el país, intendentes, funcionarios públicos, sindicatos, empresas, y cámaras empresariales tanto de Argentina como de otros países del mundo.
La jornada abordó los siguientes ejes: La colaboración público-privada como factor clave para el desarrollo de los CCA, Venta Ilegal y utilización del espacio público y Tecnología aplicada al comercio minorista. Algunos de los casos presentados fueron: Café Martínez, Cámara de Comercio e Industria de Resistencia, Pol Argentina, Cardón, y Grupo Márquez.
La experiencia además incluyó la presentación de casos de éxito nacionales e internacionales, en las cuales se destacó la participación público-privada y las tiendas e-commerce innovadoras, como claves del éxito comercial.
Últimas Noticias
- 16-10-2026
El Municipio invita a disfrutar en la ciudad de un fin de semana dedicado a las madres
Vecinos y visitantes podrán participar este sábado y domingo de actividades recreativas, clases gratuitas, recorridos turísticos y espectáculos mus
- 16-10-2026
La Ciudad busca nuevas canciones y abre una oportunidad para autores y compositores
El Municipio presentó el Festival Nueva Canción, un certamen que busca recuperar un histórico certamen musical y convoca a autores y compositores a presentar obras inéditas del género litoraleñ
- 16-10-2026
La Municipalidad realizó con éxito la segunda subasta pública de vehículos y bienes de su patrimonio
Con una importante concurrencia de oferentes, se llevó a cabo este viernes el remate en el Parque Industrial Santa Catalina.



