Se encuentra usted aquí
Paritarias municipales: se pasó a un cuarto intermedio para el próximo viernes
Funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y representantes del Concejo Deliberante recibieron este viernes a delegados gremiales en la Secretaría de Coordinación de Gobierno. Tras el encuentro, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 7 de septiembre a las 18.
Representantes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) y del Concejo Deliberante capitalino recibieron en la tarde de este viernes a referentes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), en el marco de las paritarias municipales.
En el encuentro, realizado en la Secretaría de Coordinación de Gobierno pasadas las 18, los referentes sindicales entregaron un petitorio, que será analizado por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), tras lo cual se pasó a un cuarto intermedio para el próximo viernes 7 de septiembre a las 18.
De la reunión participaron, en representación del Ejecutivo municipal, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; y los subsecretarios de Relaciones Laborales, Alexis Piris; y de Modernización, Gabriela Gauna.
Por parte del Concejo Deliberante estuvieron Florencia Ojeda; Fabricio Sartori y Daniel Gómez. A su vez, la AOEM estuvo representada por Juan Feltes, Rodolfo Medina, Walter Gómez y Dabrio Vicente.
En ese contexto, Calvano destacó "el diálogo permanente tanto con los interventores como con la comisión electa que asumirá en octubre". Respecto del desarrollo del encuentro, subrayó que "la representación gremial presentó un petitorio, se lo leyó enteramente y se pasó a un cuarto intermedio para el viernes que viene a las 18, cuando se retomará el análisis puntual de los puntos planteados y haremos el análisis correspondiente".
Entre los temas planteados figuran aspectos relacionados con Higiene Urbana, al tiempo que también se decidió continuar con las mesas sectoriales con las autoridades del área correspondiente.
Últimas Noticias
- 27-05-2026
Este viernes 29 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial correspondiente al mes de mayo, se extenderá hasta el miércoles 3 de junio.
- 27-05-2026
Se consolidan tareas de perfilado y enripiado para optimizar la transitabilidad en toda la ciudad
La gestión del intendente Claudio Polich sostiene un esquema permanente de intervenciones en distintos barrios y sectores estratégicos, con foco en el perfilado y enripiado de calles.
- 27-05-2026
La Municipalidad avanza con la compactación de casi 700 vehículos secuestrados entre 2022 y 2023
Se insiste en la notificación a los propietarios, quienes tienen hasta el lunes próximo, 1 de junio, en esta nueva y última instancia de convocatoria, para regularizar su situación.



